viernes, 19 de febrero de 2010

MOCIÓ DE CENSURA A BENIRREDRÀ

He trobat aquesta noticia i m'agradaria que la comenteu...
La alcaldesa dice que la moción de censura es un acto cobarde
La autoridad de Benirredrà se despide «satisfecha» de su gestión y «agradecida» por las «constantes» muestras de cariño
«Presentar una moción de censura a un año y pocos meses de elecciones es un acto de cobardía. La alcaldía se gana en las urnas». Así de rotunda se mostró ayer la alcaldesa popular de Benirredrà, Cristina Gutiérrez, después de que el martes el PSPV y Els Verds se aliaran para desbancarla del gobierno. Pese a que la moción de censura planeaba por el municipio en el último mes, Gutiérrez aseguró que no sospechaba nada porque, según indicó, «cuando uno tiene el apoyo del pueblo piensa que lo está haciendo bien». A lo mejor, agregó, detrás de la moción «hay intereses urbanísticos en el sector 2 de Benipeixcar por parte del gobierno de Gandia».
Los enfrentamientos con los socialistas y, posteriormente, con Els Verds, se han sucedido desde el principio de legislatura. Pero no sólo ha habido desavenencias. Gutiérrez denunció que ha sufrido amenazas, injurias, calumnias, insultos e incluso ha recibido presiones para dimitir. Sin embargo, según la alcaldesa, ella siempre se ha centrado en su trabajo y en atender a todos los vecinos independientemente de la ideología política «intentando solucionar los problemas que me han ido planteando».
Gutiérrez citó logros como los 2,3 millones de euros en subvenciones, «que han repercutido en una mejora de infraestructuras y servicios», el centro de salud, mejora del asfaltado de calles, arreglo de las deficiencias de la Casa de la Música o la ampliación del cementerio. Recordó que la próxima semana se inaugurará el césped artificial y la remodelación de la plaza del ayuntamiento. Gutiérrez se marcha «satisfecha» de la gestión y «agradecida» por las «constantes» muestras de cariño. El pleno del día 27 aprobará la moción que dará la vara de mando a la portavoz socialista, Loles Cardona.

2 comentarios:

  1. El ansia de poder de los socialistas de benirredrà les ha llevado a presentar una moción de censura a escaso un año de las elecciones municipales. Y si no es el ansia debe ser la ignoracia ya que de otra manera no se entiende esto.

    ResponderEliminar
  2. Cuando una persona como Cristina Gutierrez hace las cosas muy bien y de mucho provecho para el pueblo de Benirredrà, ¿aquién le molesta?, a la oposición.
    Primero intentaron bajarle el sueldo para que no tuviera dedicación absoluta a la alcaldía y dejara de hacer cosas positivas para el pueblo, por que una cosa está clara, bajandole el suelo a un alcalde no se soluciona una crisis a nivel nacional. Y como han visto que ni bajandole el sueldo pueden con ella, la única opción que les quedaba era hacer una moción de censura.
    Ahora veremos cual es la dedicación de la socialista Loles Cardona al pueblo de Benirredrà cuando està cobrando 40.000€ del Ayuntamiento de Gandia por ser asesora de Orengo.
    Ahora veremos el jornal que se asigna la socialista Loles Cardona por ser alcaldesa de Benirredrà.
    Ahora veremos que puede llegar a hacer la socialista Loles Cardona por Benirredrà en menos de un año.
    Sra. Loles Cardona, la actitud inteligente y elegante hubiese sido haber esperado a la elecciones para que el pueblo de Benirredrà decidiese en las urnas quien debe ser la alcaldesa de Benirredrà, y por si no lo sabe, a eso se le llama democracia.

    ResponderEliminar